lunes, 18 de junio de 2012

Tengo ganas de ti.

Esto suena a cuento de hadas. Necesito volver a probar el sabor de tus labios. Sentir tus caricias. Abrazarte y no soltarte nunca. Que nuestros susurros sea lo único que se oiga junto con la música. Que me hagas cosquillas, que te pelees con los botones de mi pantalón y que nos besemos como si no existiera el mañana. Que veamos las estrellas debajo de las sábanas, que me despiertes con un "buenos días princesa" y yo te conteste con un mordisquito en los labios de esos que tanto te gustan. Que solo existamos, tu, la magia del momento y yo. Que el amor nos sobre, las sonrisas nos puedan y los abrazos nos fundan. Que esto no es un capricho, es un sentimiento que lleva tu nombre. Y no, no estoy dispuesta a dejar de quererte.



1 comentario:

  1. Hola patricia!
    querria pedirte un favoor recomiendanos en tu bloog esque estamos empezando como aprendices de fotografas y tenemos un blog.
    Gracias.
    Besos, Amira & Insaf :)

    ResponderEliminar