miércoles, 1 de febrero de 2012

El culpable eres tú.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Sí. He sido una estúpida. He tenido al chico ideal entre mis brazos. Pero no, lo he dejado escapar. ¿Por qué? Por tú culpa. Me has cegado de tal modo, que no me has dejado ver más allá de mis narices. No me has dejado ver más allá de ti. He intentado recuperar lo que era mío. He intentado recuperar lo perdido. Pero ya es demasiado tarde. Ya no hay vuelta de hoja. Lo hecho, hecho está. Sí. Ya he escogido el camino. ¿Es el correcto? Lo más posible es que no. Seguramente me caiga y tenga que levantarme. Seguramente tenga que sacar fuerzas de donde no las tenga y ser más valiente que nunca. Lo pienso. Una y otra vez. Si. Nunca me he arrepentido de nada y no me voy tampoco a arrepentir de haber escogido el camino equivocado. Ese camino equivocado al que tú me has llevado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario