lunes, 6 de febrero de 2012

Improvisa, vivir es demasiado complicado.

No sabemos lo que nos deparará el futuro. Nadie lo sabe. Mucha gente está entusiasmada. Yo por el contrario no. Yo tengo miedo al futuro. Tengo miedo de no volver a verte. Tengo miedo de olvidarte. Quiero seguir viéndote. Seguir hablando contigo. Reír y llorar a tu lado. Recibir tus abrazos, y si no me los das, poder robártelos. Seguir pasando frío por verte. Que me abraces por detrás. Que me saques la lengua. Que me toques las narices. Que me chinches. Sí. Quiero todo y más a tu lado. Tendré que asumirlo. Ese día en que todo acabe. Ese día en que las cosas terminen para siempre. Sí. Llegará. Pero por ahora quiero vivir minuciosamente cada detalle. Quiero vivirlo todo. Al fin y al cabo, lo bueno es dos veces bueno.









No hay comentarios:

Publicar un comentario